Un adolescente que cruzaba la carretera cuatro carriles a la altura del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue arrollado por un camión de una empresa distribuidora de gas sobre la Carretera Transístmica, cuando al tratar de levantar su bote de agua que se le había caído, se descuidó, y no se percató que tenía cerca la pesada unidad.
El menor es estudiante de la escuela Secundaria Técnica número 28, y fue impactado por el camión de la empresa Gas del Trópico, por lo cual convulsionó.
Cabe destacar que el accidente paralizó el tráfico en esta zona donde frecuentemente se registran accidentes viales por una intercepción que se localiza precisamente frente a la clínica del IMSS, donde entran y salen vehículos para luego retornar a la avenida cuatro carriles.
Una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) llegó oportunamente al percance y de inmediato los paramédicos atendieron al adolescente; después de estabilizarlo lo trasladado al Hospital con Especialidades.
Mientras tanto, la unidad de motor con número económico C-148 fue asegurada y el presunto responsable permaneció en el lugar en espera de las autoridades correspondientes.
