Sorprenden a chofer tomándose su 'chela' en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sorprenden a chofer tomándose su ‘chela’ en Oaxaca

El conductor del autobús de la empresa TUSUG, fue delatado por los mismos usuarios a través de redes sociales


Sorprenden a chofer  tomándose su ‘chela’ en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un reporte ciudadano activó a policías ayer, quienes lograron detener al conductor de un autobús urbano que laboraba con aliento alcohólico.
Fue a través de las redes sociales que se extendió el llamado de auxilio para interceptar a este chofer ebrio.

Se trata del operador de la línea Trasportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG), número B-368, ruta Volcanes-Santa Rosa, quien en la mañana ingería bebidas embriagantes al momento de conducir.

El hombre identificado como Sergio, fue descubierto por los ocupantes del camión y lo notificaron abiertamente en cuentas de Facebook y Twitter.

Esto puso al tanto a las autoridades policiacas, quienes se dieron a la tarea de localizar la unidad cuando circulaba en la ruta de la colonia Reforma hacia el Periférico.

Los pasajeros denunciaron que el conductor venía acompañado de otras dos personas y conducía con exceso de velocidad, además de que se mostraban agresivos con los usuarios.

Los agentes viales montaron un operativo e interceptaron el autobús cerca del monumento a Lázaro Cárdenas y descubrieron que efectivamente ingería una cerveza, por lo cual le fue aplicada la prueba de alcoholemia, la cual resultó positiva (con aliento alcohólico).

Ante esta situación, personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención del mismo y el aseguramiento de la unidad de motor.
Al ser una falta grave para los operadores del transporte público, el conductor fue detenido y junto con el autobús quedaron a disposición del juez municipal para la sanción correspondiente.
Usuarios al ver la actitud de las autoridades indicaron que estas revisiones deberían ser continuas y sorpresivas.

 

Sergio, el conductor

aa