Accidente carretero deja un muerto y un herido - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente carretero deja un muerto y un herido

El accidente ocurrió sobre la carretera federal Tonalá- Pijijiapan a la altura del kilómetro 80, donde la unidad se volcó aparatosamente quedando destrozada en medio de la cinta asfaltica.


Accidente carretero deja un muerto y un herido | El Imparcial de Oaxaca

Chiapas

Una mujer falleció y un jovencito resultó lesionado de gravedad al sufrir una volcadura cuando circulaban sobre la carretera federal Tonalá- Pijijiapan.

El accidente ocurrió cuando la camioneta marca Ford tipo Soni, de color guinda, con placas de circulación DSG-4599 del estado de Chiapas, circulaba sobre la citada carretera.

Por causas desconocidas, al llegar al kilómetro 80 a la altura del rancho El Soñador, el chofer perdió el control del volante, generando que se descarrilara y luego se volcara sobre la cinta asfáltica.

Derivado del percance, en el lugar falleció de manera instantánea una mujer identificada como Rudith Peña López, de 42 años, mientras que su hijo Mario Kevin Rodas Peña, de 21 años, resultó gravemente herido.

Al lugar llegaron diversas corporaciones policiacas, así como paramédicos, quienes auxiliaron al herido para trasladarlo al hospital Juan C. Corzo.
Por su parte, el personal pericial se encargó de efectuar las indagatorias necesarias y el cadáver de la occisa, fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Los agentes policiacos se encargaron de remolcar la unidad al corralón.


 

Relacionadas: