Buscan a expareja de mujer asesinada en San Agustín de las Juntas, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a expareja de mujer asesinada en San Agustín de las Juntas, Oaxaca

El sábado pasado fue encontrada muerta la joven, ahora buscan su esposo


Buscan a expareja de mujer asesinada en San Agustín de las Juntas, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La expareja de una joven mujer hallada muerta en San Agustín de las Juntas, también fue reportada como desaparecida.

En redes sociales circuló el boletín informativo que emitió personal de la Fiscalía General del Estado tras el reporte de la desaparición de Vicente.

En el reporte los familiares indicaron que por lo regular viste pantalones tipo mezclilla en todos los colores al igual que camisas, sin precisar la ropa con la que vestía en el momento de su desaparición así como tipo de calzado.

Vicente es de complexión regular, estatura aproximada de 1.75 metros, tez clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos, iris de color café claros, nariz mediana, labios gruesos ,mentón cuadrado, cabello corto, lacio y color castaño.

El pasado sábado 18 por la tarde, Yesenia, quien fuera su pareja fue hallada sin vida al interior de un domicilio particular, ubicado en la calles Vega y Libertad, en San Agustín de las Juntas.

Aproximadamente a las 15:30 horas, vecinos notificaron al personal de la Policía Municipal de la zona para que arribara indagar sobre el caso.

Al ingresar a la vivienda, descubrieron que una mujer de aproximadamente 25 años de edad, se hallaba sin vida y en estado de putrefacción.

Tras el hallazgo la zona fue acordonada, arribando posteriormente personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Al lugar también arribaron peritos para auxiliar en las diligencias. Tras las diligencias practicadas el cuerpo de la mujer fue levantado y llevado al anfiteatro de la ciudad para la necrocirugía de ley y determinar la verdadera causa de la muerte.

Se estableció ese mismo día que la mujer vivía en ese lugar y tenía su pareja.

También se supo que había sido reportada como desparecida desde el pasado miércoles 15 de noviembre.

El reporte sobre la desaparición de la mujer fue boletinado en las redes sociales, para agilizar la ubicación.

Las investigaciones sobre la muerte de la mujer avanzan a pasos agigantados y en las próximas horas, vecinos y familiares podrían ser presentados a declarar sobre el caso.

Yesenia se dedicaba a ganarse la vida vendiendo fruta y verdura en el pueblo.

Ayer, después de una misa en su honor la mujer fue sepultada en San Agustín de las Juntas.


aa