¡Violento ataque en Jamiltepec! Acribillan a conductor de una camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Violento ataque en Jamiltepec! Acribillan a conductor de una camioneta

El ataque tuvo lugar este miércoles, cuando sujetos desconocidos interceptaron a la víctima y le dispararon múltiples veces


¡Violento ataque en Jamiltepec! Acribillan a conductor de una camioneta | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue abatida en el interior de su camioneta en Jamiltepec. Foto: Redes sociales

En un trágico y violento suceso, Omar Baltazar N., de 33 años, fue ejecutado a balazos mientras conducía su camioneta en la carretera que comunica a Comaltepec, a la altura de la colonia Guadalupe. El ataque tuvo lugar este miércoles, cuando sujetos desconocidos interceptaron a la víctima y le dispararon múltiples veces, dejándolo sin vida en el vehículo.

EL CRIMEN

La víctima circulaba a bordo de una unidad tipo estaquitas, marca Nissan color blanco, cuando fue sorprendido por sus atacantes. El estruendo de los disparos alertó a los vecinos de la zona, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades. Elementos policiacos y de rescate se presentaron en el lugar de los hechos, confirmaron el deceso de Omar Baltazar y procedieron a acordonar la zona para preservar la escena del crimen.

Los agentes notificaron de inmediato al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa, quienes se encargaron de iniciar las diligencias correspondientes. Según las investigaciones preliminares, la víctima fue identificada como Omar Baltazar N., un joven de 33 años, residente de la región.

Este hecho ha generado conmoción entre los habitantes de Jamiltepec, quienes se encuentran consternados ante el brutal asesinato. Las autoridades locales han prometido una investigación exhaustiva para dar con los responsables de este violento ataque y llevarlos ante la justicia.

OTROS HECHOS VIOLENTOS

Este incidente se suma a una serie de actos delictivos que han sacudido a la región. Con ello, incrementando la preocupación de los habitantes por la seguridad en sus comunidades. La población espera que las autoridades actúen de manera efectiva y rápid. Así evitar que hechos como este se repitan y para devolver la paz y la seguridad a las calles de Jamiltepec.

Finalmente, las autoridades continúan con las investigaciones y han hecho un llamado a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el caso, para que se acerque a las autoridades y colabore para esclarecer este trágico suceso.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------