Ciudadana resulta gravemente herida tras ser atropellada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciudadana resulta gravemente herida tras ser atropellada

La víctima fue trasladada al Hospital General con Especialidades, donde su estado de salud es reportado como delicado


El incidente tuvo lugar sobre la carretera Transístmica, a la altura de la Plaza Pabellón, Salina Cruz
El incidente tuvo lugar sobre la carretera Transístmica, a la altura de la Plaza Pabellón, Salina Cruz

Una mujer resultó gravemente lesionada la noche del sábado al ser atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El incidente tuvo lugar sobre la carretera Transístmica, a la altura de la Plaza Pabellón en Salina Cruz.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) acudieron rápidamente al lugar del accidente, brindando los primeros auxilios a la víctima y trasladándola de inmediato al Hospital General con Especialidades, donde su estado de salud es reportado como grave.

Las autoridades locales llegaron al sitio para tomar nota del accidente y comenzar la investigación correspondiente. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no lograron localizar al responsable.

Se buscaba en los alrededores cámaras de seguridad para pedir las grabaciones y analizarlas, para dar con datos que lleven a dar con la identidad del responsable, en tanto, se interrogaba a testigos que hubieran presenciado el accidente o tenga información que pueda ayudar a identificar al conductor del vehículo involucrado.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------