Muere atropellado sobre la carretera 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere atropellado sobre la carretera 175

El hombre aparentemente en situación de calle fue trasladado a un anfiteatro en calidad de desconocido


Los paramédicos ya no pudieron reanimar al hombre afectado.
Los paramédicos ya no pudieron reanimar al hombre afectado.

Un hombre desnudo de aspecto indigente, fue atropellado sobre la Carretera 175 en inmediaciones de San Jacinto Chilateca, perdió la vida debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado al anfiteatro.

Los hechos sucedieron a las 14:30 horas cuando un sujeto desnudo y descalzo de aspecto indigente, caminaba en la orilla de la carretera Oaxaca-Puerto Ángel.

Al llegar a la altura de San Jacinto Chilateca, presuntamente al tratar de cruzar la carretera, un vehículo, atropelló al hombre quien salió proyectado por el fuerte impacto, quedando tendido en la orilla de carretera con lesiones de gravedad.

Minutos después al lugar arribaron, paramédicos del escuadrón ORAM a bordo de la unidad de primer contacto Virgo 14, quienes trataron de reanimarlo, pero debido a las lesiones que presentaba, ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar para evitar que se movieran los indicios.

Horas más tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------