Invitó a un sujeto a negocio y lo asaltan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Invitó a un sujeto a negocio y lo asaltan

Tras los hechos, una mujer fue detenida y dos sujetos lograron escapar


Gloriosa G. P., de 18 años de edad, quien fue consignada a la FGEO.
Gloriosa G. P., de 18 años de edad, quien fue consignada a la FGEO.

Una mujer de 18 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca Juárez la tarde de ayer, al ser señalada como presunta responsable del delito de robo.

Los hechos sucedieron a las 17:30 horas en la zona del Mercado de Abasto, cuando elementos de la Policía municipal de Oaxaca, realizaban recorridos de prevención y vigilancia, en Periférico, frente a la Pluma 3.

En ese momento, una persona les solicitó ayuda y señaló a una mujer que se hallaba en Periférico y Privada de Las Casas, como la misma que momentos antes le había robado sus objetos de valor.

Explicó que, al caminar en ese lugar, la mujer le tapó el paso y jaló del brazo, invitándolo a pasar a un bar, pero en ese momento aparecieron dos sujetos que lo sujetaron por la espalda, mientras la femenil lo despojó de su celular, cartera y 2 mil pesos en efectivo, los cuales entregó a los sujetos, quienes huyeron.

Ante el señalamiento directo, procedieron a la detención de la presunta responsable, quien dijo llamarse Gloriosa G. P., de 18 años de edad, quien fue consignada a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) como presunta responsable del delito de robo.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------