Balean a masculino en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a masculino en Xoxo

Viajaba a bordo de su automóvil cuando fue atacado, lo trasladaron con una herida de bala a un hospital


Ezequiel C. B., fue sorprendido por sus agresores cuando transitaba a la altura de la colonia Juquilita.
Ezequiel C. B., fue sorprendido por sus agresores cuando transitaba a la altura de la colonia Juquilita.

En un violento suceso registrado la tarde de ayer, un hombre de 41 años fue víctima de un ataque armado mientras circulaba a bordo de su automóvil tipo Tsuru, color blanco, sobre el boulevard Guadalupe Hinojosa.

El lesionado identificado como Ezequiel C. B., fue sorprendido por sus agresores cuando transitaba a la altura de la colonia Juquilita de Santa Cruz Xoxocotlán que comunica a este municipio con la Villa de Zaachila.

Vecinos de la zona escucharon los disparos dirigidos al conductor antes de que el automóvil se detuviera abruptamente, los ciudadanos salieron de sus hogares y negocios para encontrar a Ezequiel C. B. gravemente herido dentro de su unidad de motor.

De inmediato, se dio aviso a los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado. Ezequiel fue auxiliado por los paramédicos de rescate Halcones quienes lo trasladaron a un hospital de la zona Oriente de la capital oaxaqueña donde está recibiendo atención médica especializada. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------