Dos muertos tras accidente en San Miguel Suchixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos muertos tras accidente en San Miguel Suchixtepec

Entre las personas que perdieron la vida está un adulto mayor y un menor de edad


Al parecer la camioneta volcó hacia un barranco de 200 metros de profundidad.
Al parecer la camioneta volcó hacia un barranco de 200 metros de profundidad.

Un trágico accidente de tránsito en San Miguel Suchixtepec dejó un saldo de dos muertos y tres heridos la tarde del martes.

La Policía Estatal, en coordinación con la Policía Municipal de Suchixtepec, informó que alrededor de las 18:00 horas recibieron el reporte de un accidente, por lo que se trasladaron a la carretera 175, kilómetro 15+200.

Al llegar, encontraron al síndico municipal de San Miguel Suchixtepec, quien informó que una camioneta marca Ford, color arena, con placas de circulación RY 66864 de Oaxaca, se había precipitado a un barranco de 200 metros.

El conductor de la camioneta, José Jacinto H., de 36 años, con domicilio en San Pedro El Alto, fue identificado entre los heridos. Lamentablemente, el accidente cobró la vida de dos personas: Natalio Jacinto P., de 72 años, y Alex José J. R., de 3 años, ambos también residentes de San Pedro El Alto.

 

Las dos personas fallecidas (un adulto mayor y un niño menor de edad) quedaron tendidos en el barranco luego del aparatoso accidente.

 

Los heridos, identificados como Cristina H., de 72 años, Onorina R. C., de 29 años, y Carlos Daniel J. R., fueron trasladados de urgencia a bordo de la ambulancia de San Miguel Suchixtepec al hospital en Miahuatlán.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribó al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al panteón municipal de San Miguel Suchixtepec. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para esclarecer el accidente y tomar las medidas pertinentes.

La Policía Vial llamó a conducir con precaución, especialmente en carreteras sinuosas y montañosas como la de Oaxaca-Puerto Ángel, para evitar accidentes.

 

LAS VÍCTIMAS

  • José Jacinto H., de 36 años, conductor de la camioneta, herido.
  • Cristina H., de 72 años, Onorina R. C., de 29 años, y Carlos Daniel J. R., fueron trasladados de urgencia.
  • Natalio Jacinto P., de 72 años, y Alex José J. R., de 3 años, perdieron la vida.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------