Matan a estibador en el Mercado de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a estibador en el Mercado de Abasto

Paramédicos que llegaron al lugar observaron que el sujeto de alrededor de 36 años presentaba de arma blanca


Matan a estibador en el Mercado de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
El joven cargador fue atacado a puñaladas, al parecer, tras resistirse a un asalto. Foto: Javier Santiago

Un cargador identificado como “El Pollito” perdió la vida en inmediaciones del Mercado de Abastos de la capital oaxaqueña en circunstancias que son investigadas por las autoridades locales.

Todo comenzó cuando se recibió una llamada al servicio de emergencia informando sobre una persona lesionada en inmediaciones de la rampa de basura del Mercado de Abastos, cerca de la parroquia Cristo Rey. Al llegar al lugar, los paramédicos observaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, víctima de heridas provocadas por arma blanca.

Según las primeras estimaciones, el ataque habría ocurrido alrededor de las 6:30 de la mañana, en un presunto asalto. El fallecido, identificado como un carretonero de la misma central, era conocido como “El Pollito” entre sus compañeros y allegados.

 

Fue identificado extraoficialmente como José S. de 36 años de edad, alias “El Pollito”.

 

Vecinos de la zona han expresado su preocupación por la venta de drogas en la zona, señalando además la falta de intervención efectiva por parte de las autoridades municipales policíacas para abordar esta problemática.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias, incluyendo la inspección ocular y el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley. Se espera que, en las próximas horas, los familiares del fallecido acudan para identificarlo y reclamar su cuerpo.

Algunos compañeros indican que se llamaba José S. de 36 años de edad, y llegaba desde muy temprana hora a trabajar para ayudar en la carga y descarga de productos.

 


aa

 

Relacionadas: