Colisión de motos en la vía federal 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión de motos en la vía federal 190

El accidente a la altura de Macuilxóchitl de Artigas Carranza dejó a dos personas heridas


Los afectados fueron trasladados a clínicas ubicadas en y Santa Lucía del Camino.
Los afectados fueron trasladados a clínicas ubicadas en y Santa Lucía del Camino.

El choque de dos motocicletas sobre la Carretera Federal 190 a la altura de la población de Macuilxóchitl de Artigas Carranza dejando un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales.

Este accidente se registró alrededor de las 14:00 horas, afectando el tráfico en la zona, por lo que se recomendó a los conductores manejar con extrema precaución al transitar por este tramo carretero.

La ambulancia del Cuerpo de Bomberos voluntarios y de la Cruz Roja Mexicana con sede en Tlacolula y Policía Vial Estatal al tener conocimiento del hecho se movilizaron al kilómetro 24 + 100 a 300 metros del crucero de la citada población.

 

 

En este lugar se registró el choque entre una motocicleta marca Vento, tipo 150, modelo 2024, color negro con rojo, con placas de circulación 43-STZ-1 del estado de Oaxaca, conducida por Cristian D. S. de 18 años de edad, contra una motocicleta marca Italika, color negro con verde, sin placas de circulación, conducida por Marcos M. L., de aproximadamente 36 años de edad, quien resultó lesionado y fue trasladado a la clínica San Antonio ubicada en Tlacolula de Matamoros, abordo de la ambulancia de la Cruz Roja.

Mientras que el otro conductor afectado fue traslado para recibir atención médica a la clínica Rojas ubicada en Camino Nacional perteneciente a Santa Lucía del Camino por los paramédicos Voluntarios de Bomberos.


aa

 

Relacionadas: