Le dan 60 años de cárcel por homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan 60 años de cárcel por homicidio

Un hombre fue condenado como responsable de un doble homicidio calificado y lesiones calificadas


Le dan 60 años de cárcel por homicidio | El Imparcial de Oaxaca
La FGEO logró una sentencia de 60 años en contra de un sujeto por el delito de doble homicidio y lesiones. Foto: Ilustrativa/redes sociales

Un juez de debate ha dictado una sentencia condenatoria contra un hombre como responsable de un doble homicidio calificado y lesiones calificadas, ocurridos en la región de la Cuenca del Papaloapan.

El incidente datado el 7 de junio de 2020 en San Juan Bautista Tuxtepec dejó como resultado la muerte instantánea de dos personas, identificadas como Antonio Carlos C. S., mejor conocido como “Yaguarú”, y Eduardo V. M., y dejó lesionadas a otras dos, identificadas como G.C.S. y M.L.H.F.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) tomó cartas en el asunto a través de la Vicefiscalía regional de la Cuenca, iniciando los trabajos ministeriales correspondientes y obteniendo una orden de aprehensión contra J. A. D., ejecutada por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Después de un exhaustivo análisis de los datos de prueba presentados por la FGEO, el Juez emitió una sentencia condenatoria de 60 años y 16 días de prisión para J. A. D., además de imponer el pago de la reparación del daño por un total de un millón 737 mil 600 pesos, destinados a las víctimas indirectas del crimen.

 

Este asesinato ocurrió el 7 de junio de 2020 en Tuxtepec.

aa

 

Relacionadas: