Sujeto solitario roba cámara de vigilancia en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto solitario roba cámara de vigilancia en Salina Cruz

El sospecho fue capturado por la propia cámara que robo en un local de la colonia Hidalgo Oriente; autoridades le siguen la pista


Sujeto solitario roba cámara de vigilancia en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto se apoderó de una cámara de video seguridad de un negocio en Salina Cruz. Foto. Redes sociales

Un audaz acto delictivo se cometió en la Colonia Hidalgo Oriente en Salina Cruz, cuando un solitario sujeto perpetró el robo de una cámara de videovigilancia en un establecimiento local. Los hechos, captados en imágenes, tuvieron lugar durante la madrugada del pasado lunes, dejando atónitos a propietarios y residentes de la zona.

Las imágenes grabadas muestran el instante exacto en que el sujeto, hábilmente, se desliza en la oscuridad hacia el dispositivo de seguridad. Con movimientos sigilosos, trepa hábilmente hasta alcanzar la cámara y, sin titubear, la arranca de su posición, apoderándose de ella con total impunidad. Acto seguido, se aleja del lugar, desapareciendo en la penumbra de la noche.

El incidente ha generado un profundo malestar en la comunidad, que se ve afectada por el aumento de la inseguridad en la zona. Los residentes se sienten vulnerables y preocupados por la falta de protección y el descaro con el que operan los delincuentes.

Las autoridades locales han instado a la población a colaborar en la identificación del perpetrador. Se hace un llamado a cualquier persona que pueda reconocer al sujeto capturado en las imágenes a que denuncie su paradero, con el objetivo de llevarlo ante la justicia y evitar que continúe cometiendo actos criminales en la zona.

Finalmente, es imperativo que tanto las autoridades como los ciudadanos trabajen juntos para combatir la delincuencia y proteger el bienestar de todos los habitantes de Salina Cruz.


aa

 

Relacionadas: