Colisionan motociclistas cerca de Plaza Bella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan motociclistas cerca de Plaza Bella

Uno de los motociclistas resultó seriamente lesionado y no ha reaccionado desde el percance


El accidente dejó cuatro personas heridas cerca de Plaza Bella.
El accidente dejó cuatro personas heridas cerca de Plaza Bella.

Dos motociclistas se vieron involucrados en un accidente que dejó cuatro personas heridas cerca de Plaza Bella. Entre los lesionados se encuentra uno que presenta un estado crítico y no ha reaccionado desde el percance.

El accidente ocurrió en una zona de tráfico denso, donde la precaución y la atención a las normas de tránsito son vitales. Según testigos, los motociclistas se encontraban circulando cuando ocurrió el incidente, aunque no se han proporcionado detalles precisos sobre la causa exacta del choque.

Al llegar los cuerpos de salvamento, se encontraron con la complicación de que los motociclistas afectados no permitieron que se tomaran sus datos. Además, se señaló una demora significativa de aproximadamente media hora para la llegada de la ambulancia de San María Atzompa, lo que generó críticas por parte de los afectados y testigos del accidente.

Uno de los lesionados, identificado como William de Jesús G. G. de 50 años y residente de la agencia Vicente Guerrero, sufrió múltiples contusiones y un probable esguince en el tobillo derecho. Afortunadamente, su estado no ameritó un traslado inmediato al hospital y recibió atención médica en el lugar del accidente.

Entre las voces de los presentes, se lamentó la falta de coordinación de la Policía Vial en el sitio del accidente, por lo que criticaron que no exista una respuesta rápida y efectiva ante emergencias de este tipo.


aa

 

Relacionadas: