Vinculado a proceso por tentativa de homicidio en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio en la Mixteca

El sujeto es acusado de haber atacado con arma de fuego a la víctima el 7 de octubre de 2022 en Huajuapan de León


Vinculado a proceso por tentativa de homicidio en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto es acusado de intento de homicidio por lo que fue vinculado a proceso legal. Foto: Ilustrativa/Redes sociales

Un sujeto identificado con las iniciales C.G.J. fue vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de tentativa de homicidio en la región e la Mixteca. Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) mediante un comunicado en sus redes sociales.

Los lamentables hechos tuvieron lugar el 7 de octubre de 2022 en Huajuapan de León. Donde la víctima, transitando en un vehículo, cuando fue objeto de una agresión armada perpetrada por individuos a bordo de una motoneta. Dejándola con lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo.

Ante esta situación, la FGEO, a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, inició una exhaustiva investigación que culminó con la emisión de una orden de aprehensión. Gracias a un arduo trabajo de búsqueda y localización, se logró detener al imputado C.G.J. Quien fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes.

Tras la presentación de pruebas por parte del Ministerio Público, el Juez a cargo del caso decidió vincular a proceso a C.G.J. Además de dictar prisión preventiva como medida cautelar. Finalmente, otorgo un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación.