Accidente de motociclistas deja un lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente de motociclistas deja un lesionado

Paramédicos de la corporación de Bomberos le brindaron los primeros auxilios al lesionado


Fuerte accidente entre dos motociclistas deja un lesionado.
Fuerte accidente entre dos motociclistas deja un lesionado.

Un joven motociclista de 21 años de edad resultó con diferentes lesiones, luego de sufrir un accidente en la calle prolongación de Trujano y Libramiento Norte, en Huajuapan, donde se vio involucrado otro motociclista que se dio a la fuga.

Los hechos fueron aproximadamente a las 14:15 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2) alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la zona mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal.

En el lugar fueron informados que se había tratado de un accidente entre dos motociclistas, observando una motocicleta marca Itálika 150 X, color verde con negro, sin placas de circulación, la cual era conducida por un joven de 21 años de edad.

Así mismo, se habían trasladado paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba diferentes golpes, aunque no de gravedad quedando bajo los cuidados de su madre que había arribado a la zona, refiriendo que lo trasladaría a una clínica por sus propios medios.

La segunda motocicleta presuntamente involucrada en el accidente no se encontraba en el lugar, tomando conocimiento del hecho elementos de la Policía Vial Municipal para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: