Tres asesinatos en San Pedro Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres asesinatos en San Pedro Mixtepec

Los cuerpos de tres varones fueron localizados en las colonias Guadalupe, La Paz y Arroyo Seco, se ignora estos crímenes tienen relación


Tres asesinatos en  San Pedro Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca
El mecánico Mario G. F. de 41 años fue asesinado en la colonia Arroyo Seco.

La comunidad de San Pedro Mixtepec se ha visto consternada por una serie de asesinatos ocurridos en diferentes puntos del municipio.

El cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad aún no ha sido confirmada fue localizado en la colonia Guadalupe, la Policía Municipal de Mixtepec se presentó en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Posteriormente, otro hombre fue hallado sin vida sobre la calle Mar de Argentina de la colonia La Paz, la víctima fue identificada como Fernando R. R. de 26 años de edad.

Este ciudadano fue ejecutado la noche del sábado frente a su domicilio de Puerto Escondido, de acuerdo a las primeras versiones era trabajador de mandaditos; personal de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar.

Posteriormente, se informó sobre otro varón fallecido en la colonia Arroyo Seco, presuntamente víctima de un ataque con arma de fuego, fue identificado como Mario G. F. de 41 años, de oficio mecánico de motocicletas y originario de Santo Domingo de Morelos, Pochutla. 

Los elementos de la AEI realizan las diligencias como la inspección ocular y el traslado de los cuerpos sin vida para la práctica de la necropsia de ley.

El cadáver de Mario G. F. fue trasladado a la funeraria Santa Lucía de Puerto Escondido, en el lugar se encontraron diversos indicios balísticos de calibre 9 milímetros.

Las autoridades trabajan en las investigaciones sobre estos homicidios y aún no saben si tienen relación.