Chocan con animales que deambulaban en el camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan con animales que deambulaban en el camino

El accidente vial sucedió en la carretera Juchitán-La Ventosa, deja una persona lesionada y daños materiales valuados en miles de pesos


Chocan con animales que deambulaban en el camino | El Imparcial de Oaxaca
El accidente sucedió en el tramo carretero que conecta Juchitán con La Ventosa. Foto: Redes sociales

La noche de este jueves, un incidente de tránsito aconteció en el tramo carretero que conecta Juchitán con La Ventosa. Específicamente en el punto conocido como Parada San Vicente. Donde dos vehículos, un Duster de la marca Renault de color blanco y un Drive de la marca Nissan, también blanco, se vieron involucrados en el accidente, al impactarse contra dos animales que deambulaban por la zona.

El choque no sólo causó daños materiales a los vehículos involucrados. Sino que también dejó a una persona herida. La conductora de uno de los automóviles fue trasladada de emergencia a bordo de la ambulancia de la Coordinación de Protección Civil Municipal hasta la clínica del Institutito Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Juchitán. La rápida acción de los servicios de emergencia permitió brindarle atención médica inmediata por las lesiones sufridas tras el accidente.

El estado de salud de la persona lesionada no ha sido detallado hasta el momento. Se espera que esté recibiendo la atención necesaria para su pronta recuperación. Mientras tanto, las autoridades locales han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas del accidente. Así determinar las responsabilidades correspondientes.

Finalmente, después de este percance es importante resaltar que se tome precaución al transitar por las carreteras, especialmente en áreas donde pueden encontrarse animales sueltos, para evitar un incidente que podría ser fatal.


aa

 

Relacionadas: