Ultiman a tiros a dos familiares tras salir de rezo en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ultiman a tiros a dos familiares tras salir de rezo en Jamiltepec

El doble crimen se perpetró en Río Viejo Jamiltepec cuando las víctimas regresaban a sus hogares en San José Río Verde y Charco Redondo


Ultiman a tiros a dos familiares tras salir de rezo en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca
Los dos hombres, que eran familiares, perecieron en el acto tras ser atacados a balazos Río Viejo Jamiltepec. Foto: Redes sociales

La comunidad de Río Viejo Jamiltepec se vio estremecida por un doble crimen de alto impacto. Con ello, atizando la violencia la región de la Costa. Dos hombres encontraron un trágico destino tras asistir a unos rezos. Cuando al salir de los mismos fueron emboscados y ultimados a tiros mientras se disponían a regresar a sus hogares en San José Río Verde y Charco Redondo.

Según testigos, los dos hombres habían participado en actividades religiosas como un gesto común de camaradería. Por lo que se dirigían a casa en su motocicleta. Sin embargo, su camino fue truncado por sujetos armados, quienes les arrancaron la vida.

El vínculo familiar entre las víctimas agrega un amargo matiz a esta tragedia, subrayando el dolor y la devastación que ha golpeado a sus seres queridos y a toda la comunidad. De manera extraoficial se informó en un principio que las víctimas eran dos hermanos, sin embargo, más tarde se informó que se trataban de tío y sobrino.

A pesar de la urgencia y la necesidad de respuestas, la incertidumbre envuelve este acto atroz. En este momento, se desconoce tanto la identidad de los perpetradores como el motivo detrás de este acto de violencia. La incertidumbre y el miedo se han apoderado de la comunidad, que busca desesperadamente comprender y encontrar justicia para las víctimas.

Posteriormente, elementos de la Vicefiscalía Regional de la Costa, entre ellos peritos y agentes investigadores se presentaron en el lugar de los hechos, para iniciar con las pesquisas en el caso.

Por el doble crimen se levantó un acta legal para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: