Descuartizan a joven en Guichicovi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Descuartizan a joven en Guichicovi

Una persona de 18 años de edad fue destazada en su domicilio de Estación Sarabia, comunidad del Istmo


Descuartizan a joven en Guichicovi | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo mutilado fue hallado a tempranas horas de este martes en el patio de una casa en la comunidad La Estación Sarabia, San Juan Guichicovi. Foto: Redes sociales

En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Estación Sarabia, perteneciente a San Juan Guichicovi, en la región del Istmo de Tehuantepec, el cuerpo de un joven de 18 años fue encontrado descuartizado en su propio domicilio, según informaron autoridades regionales.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:50 horas, cuando el padre del hoy fallecido, identificado como Miguel Ángel F. V., hizo el desgarrador hallazgo de la cabeza de su hijo dentro de un contenedor de 19 litros en el interior de la vivienda.

El resto del cuerpo sin vida, piernas, brazos y tronco, fueron encontrados en el patio de la vivienda.

Además del joven, se encontró que los agresores también habían perpetrado un acto cruel contra un perro, a quien asesinaron a machetazos y destazaron.

El padre de la víctima, Crisóforo F. J., de 59 años, relató que, al salir al patio de su casa al amanecer, se topó con la escena que ha llenado de consternación a la comunidad.

Las primeras versiones del homicidio brutal no encuentran un móvil, por lo que las autoridades trabajan en esclarecer lo sucedido.

La Vicefiscalía Regional del Istmo ha iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas de este lamentable suceso y dar con los responsables de tan atroz acto.

 

El cuerpo despedazado fue localizado en el patio, la cabeza se encontraba dentro de un bote.

aa

 

Relacionadas: