Buscan a mujer desaparecida en Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a mujer desaparecida en Nochixtlán

La fémina no regresó a su domicilio desde el pasado 27 de marzo; sus familiares piden ayuda


Mujer desaparece en Nochixtlán.
Mujer desaparece en Nochixtlán.

Yasmín Yesenia Núñez Gurrión, de 40 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado 27 de marzo. Fue vista por última vez en el municipio de Asunción Nochixtlán, sin que a la fecha su familia tenga información de su paradero.

Al momento de desaparecer la mujer vestía una pañoleta color naranja con estampado de flores, playera blanca tipo polo y pantalón de mezclilla color azul marino, tenis negros y cargaba una mochila color negro, misma que como señas particulares tiene una cicatriz cerca de la tibia derecha.

Yasmín es de complexión mediana de una estatura aproximada de 1.60 metros, de tez morena clara y cabello corto ondulado.

Al no regresar a su domicilio, sus familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL), quienes pidieron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la den a conocer para que den con su paradero.


aa

 

Relacionadas: