Apuñalan a mujer en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan a mujer en Santa Lucía del Camino

La víctima, identificada como Josefina L. C., de 64 años, fue apuñalada en medio de un conflicto por un terreno


La agresión fue por la disputa de un terreno; intervino la Policía Municipal.
La agresión fue por la disputa de un terreno; intervino la Policía Municipal.

En una escena de agresión, Santa Lucía del Camino se ha convertido en el foco de atención tras un incidente que dejó a una mujer gravemente herida. El agresor Emiliano R. J., fue detenido por la Policía Municipal de la citada demarcación.

La víctima, identificada como Josefina L. C., de 64 años, fue apuñalada en medio de un conflicto por un terreno, según informaron fuentes policiales.

El suceso ocurrió cerca del Centro de Convenciones de Oaxaca, precisamente en la calle de Tamiahua, detrás de Abarrotes la Soledad en donde la tensión por la disputa de la propiedad desembocó en un violento altercado.

Según testigos, un anciano habría sido el autor del ataque, usando un arma blanca para herir a la señora que vende pollo en la zona.

Tras el incidente, la Policía Municipal acordonó la zona para iniciar las investigaciones pertinentes y garantizar la seguridad de los transeúntes. Mientras tanto, la señora Josefina L. C. fue trasladada en código amarillo al hospital militar, donde se encuentra recibiendo atención médica debido a las lesiones sufridas.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer todos los detalles y determinar las responsabilidades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: