Persona mayor embiste a motociclista y se da a la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Persona mayor embiste a motociclista y se da a la fuga

Elementos de la Policía Municipal lograron detener al responsable


Aseguran a responsable de accidente.
Aseguran a responsable de accidente.

Un hombre, de 64 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, quienes le dieron alcance luego de haber atropellado a un joven de 17 años edad, quien conducida una motocicleta marca Kawasaki, cuando circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, a la altura del entronque con el Libramiento Norte de la agencia Agua Dulce.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2) emitió un mensaje de alerta a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona referida, donde reportaban un hecho de tránsito, por lo que movilizaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar abordaron a un joven de 17 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Kawasaki, modelo 2023, color verde y placas de circulación del Estado de Oaxaca, refiriendo que minutos antes había sido arrollado por un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, el cual se había dado a la fuga por el Libramiento Norte.

Los policías iniciaron la búsqueda dándole alcance a un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2009, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual coincidía con la unidad reportada, misma que era conducida por un hombre de 64 años de edad, con domicilio en Santo Domingo Yosoñama.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron a la zona en la ambulancia Oax-023, manifestando que las lesiones no ponían en riesgo la vida del joven motociclista. También llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento del hecho para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: