Camioneta de valores involucrada en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta de valores involucrada en accidente

La unidad de motor junto con una motocicleta fue enviadas al corralón


Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la CNE.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la CNE.

Una camioneta de valores de la empresa Cometra se vio involucrada en un fuerte accidente que dejó una persona lesionada, así como cuantiosos daños materiales.

El suceso aconteció al mediodía de este miércoles cuando la unidad de motor salía del estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Chiapas de la Colonia Hidalgo Poniente de Salina Cruz, cuando de pronto, un motociclista que circulaba sobre la mencionada calle terminó por impactarse en ella.

Tras el encontronazo, la víctima, quien afortunadamente portaba el casco de seguridad, quedó aplastado.

Cabe resaltar que la camioneta es blindada, lo cual hace que tenga gran peso.

 

La circulación fue cerrada.

 

Personas que transitaban por el lugar y que se percataron de los hechos, de inmediato auxiliaron al joven motorista, mismo que presentaba diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fue necesario la presencia de los cuerpos de rescate, arribando al lugar paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios al lesionado que dijo responder a nombre de Luis A.C.

Posteriormente, el herido fue llevado a la sala de urgencia del hospital más cercano donde sería valorado debido a la gravedad de sus lesiones.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal llegaron hasta al sitio para abanderar el área accidentada y la circulación fue cerrada por más de media hora, ya que la camioneta de valores quedó atravesada.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento de lo sucedido, y tras realizar el peritaje correspondiente, ambos vehículos fueron retirados a bordo de una grúa para luego ser llevados al encierro oficial en donde quedaron a disposición de la autoridad encargada de deslindar responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: