Joven resulta herido en el cráneo tras confrontación en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven resulta herido en el cráneo tras confrontación en Juchitán

Los hechos sucedieron en la Prolongación de 16 de Septiembre en inmediaciones de la terminal de Primer Clase


Joven resulta herido en el cráneo tras confrontación en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Una mujer fue asesinada presuntamente en manos de sus compañeros de cuarto. El supuesto criminal fue detenido. Foto: Redes sociales

Durante la madrugada de este miércoles, la ciudad de Juchitán fue testigo de un preocupante incidente que dejó a un joven gravemente herido. Según los informes, alrededor de las 3:40 horas, Santiago D. C., de 22 años, sufrió una lesión en el cráneo luego de un altercado con sujetos desconocidos en la zona de Prolongación 16 de Septiembre, cerca de la terminal de autobuses del ADO.

La situación escaló tras una supuesta discusión y confrontación entre Santiago y los sujetos. Culminando en un violento ataque que dejó al joven con sangrado en la cabeza. Ante la emergencia, la Policía Municipal acudió rápidamente al lugar y solicitó la asistencia de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos para atender al herido.

Luego, Santiago fue trasladado de urgencia al hospital Doctor Macedonio Benítez Fuentes para recibir atención médica especializada. Debido a la gravedad de su lesión. Aunque se encuentra estable, su estado de salud sigue siendo motivo de preocupación para sus familiares y las autoridades.

Por el momento, se desconoce el motivo exacto que desencadenó el altercado, aunque se presume que pudo haber surgido a raíz de una discusión callejera. Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar la identidad y el paradero de los responsables de esta agresión.