Hondureña pierde la vida a manos de su compañero de cuarto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hondureña pierde la vida a manos de su compañero de cuarto

El trágico sucedo ocurrió en un inmueble del Barrio San Antonio en Ciudad Ixtepec; el presunto asesino fue aprehendido


Hondureña pierde la vida a manos de su compañero de cuarto | El Imparcial de Oaxaca
Una mujer fue asesinada presuntamente en manos de sus compañeros de cuarto. El supuesto criminal fue detenido. Foto: Redes sociales

Un suceso sangriento sacudió al municipio de Ciudad Ixtepec este martes 26 de marzo del año en curso. Después de que se reportó el fallecimiento de una mujer en el interior de un domicilio ubicado en el barrio San Antonio, presuntamente por manos de su compañero de cuarto. El cual fue detenido cuando intentaba escapar.

LOS HECHOS

Según los informes preliminares, los lamentables hechos ocurrieron en un inmueble situado en la calle Allende, entre las calles Ferrocarril y Moctezuma del Barrio San Antonio. En este lugar, un sujeto, identificado como compañero de cuarto de la víctima, le arrebató la vida de la mujer. Cuyo nombre se reveló como Paola, oriunda de Honduras.

Luego, el presunto agresor, tras cometer el acto violento, intentó escapar de la escena del crimen saltando desde el segundo piso de la vivienda. Sin embargo, su intento de huida se vio frustrado cuando resultó herido en una extremidad. Además, sufrió una lesión por arma blanca en una de sus manos. Estas lesiones dificultaron su escape. Finalmente, fue detenido por las autoridades.

CONSTERNACIÓN; LO ARRESTAN

En consecuencia, la noticia ha conmocionado a la comunidad local. Dejando un profundo dolor y consternación. El hecho de que el agresor fuera una figura cercana a la víctima, su propio compañero de cuarto, agrava aún más la tragedia, generando interrogantes sobre los motivos y circunstancias que llevaron a este fatal desenlace.

Luego, el arresto del probable responsable tuvo lugar cerca del refugio Casa del Migrante “Hermanos en el Camino”, lo que agrega una dimensión aún más trágica al suceso, considerando la nacionalidad de la víctima.

Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del crimen y brindar justicia a la memoria de Paola y a su familia. Mientras tanto, la comunidad de Ciudad Ixtepec, lamentando la pérdida de la vida de la mujer.


aa

 

Relacionadas: