Dan golpiza a joven, está desaparecido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan golpiza a joven, está desaparecido

El joven fue víctima de una brutal golpiza por parte de más de seis choferes del sitio de taxis azules


Hasta el momento, se desconoce el paradero del joven agredido.
Hasta el momento, se desconoce el paradero del joven agredido.

Un violento incidente tiene consternadas a las autoridades luego de que un joven que reclamó sus pertenencias a un taxista que le había otorgado servicio fue víctima de una brutal paliza y actualmente está desaparecido.

El incidente ocurrió la noche de este domingo en el monumento a Juárez en dirección a San Andrés Huayápam, donde el joven fue víctima de una brutal golpiza por parte de más de seis choferes del sitio de taxis azules.

El joven, cuya identidad y generales se ignoran, se vio envuelto en una situación de violencia extrema tras reclamar sus pertenencias al taxista que le había otorgado servicio.

Según testigos presenciales, el joven solicitó la devolución de sus pertenencias al taxista luego de recibir el servicio, pero en lugar de ello, fue agredido físicamente de manera desproporcionada por un grupo de choferes del sitio de taxis azules.

Los agresores, en su afán por mantener el control de la situación, propinaron una golpiza al joven, quien, en su desesperación por salvaguardar su integridad, intentó subirse a un vehículo particular estacionado en el lugar.

La situación se tornó aún más grave cuando los taxistas amenazaron a los ocupantes del vehículo particular y se llevaron al joven en uno de los taxis hacia un rumbo desconocido. Hasta el momento, se desconoce el paradero del joven agredido y no se han revelado sus generales ni detalles adicionales sobre su identidad.


aa

 

Relacionadas: