Detenido cuando goleaba a su mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido cuando goleaba a su mujer

Alfredo M. A., de 30 años de edad, fue consignado a la autoridad ministerial correspondiente.


Alfredo M. A. de 30 años fue consignado a la autoridad ministerial.
Alfredo M. A. de 30 años fue consignado a la autoridad ministerial.

El ciudadano Alfredo M. A. quedó detenido por elementos de la Policía Municipal al ser señalado como presunto responsable del delito de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron a las 13:20 horas cuando los elementos efectuaban labores de prevención del delito en la colonia Jacarandas, San Martín Mexicápam.

Los oficiales circulaban frente a la Escuela Primaria Vicente Guerrero cuando una persona les indicó que una mujer pedía auxilio en un domicilio ya que al parecer era agredida físicamente.

Por ello, se acercaron a la vivienda y lograron escuchar los gritos de auxilio, por lo que, desde afuera, a través de comandos verbales, les pidieron a las personas que salieran de la vivienda.

Instantes después, un sujeto salió con la intención de huir y detrás de él corría una mujer que presentaba manchas hemáticas en el rostro, misma que pidió su detención al indicar que había sido golpeada.

Ante el señalamiento directo, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Alfredo M. A., de 30 años de edad, quien fue consignado a la autoridad ministerial correspondiente.


aa

 

Relacionadas: