Adolescente se quita la vida en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adolescente se quita la vida en Zaachila

Un menor de edad fue hallado muerto por sus familiares en su hogar del Barrio de San Sebastián, Zaachila


Adolescente se quita  la vida en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, un joven de 13 años de edad fue localizado sin vida por sus familiares en el interior de su domicilio, presuntamente se había suicidado, trataron de reanimarlo, pero ya no fue posible.

Serían las 11:00 horas de la mañana cuando llegó una llamada telefónica a la cabina de emergencia de la Villa de Zaachila, pidiendo el apoyo de los paramédicos.

A bordo de la ambulancia de la Regiduría de Salud, los paramédicos se trasladaron al domicilio que se ubica en el Barrio de San Sebastián de la Villa de Zaachila.

Los equipos de emergencias entraron al domicilio donde se encontraba a un menor, que presuntamente se había suicidado por ahorcamiento, al tratar de reanimarlo ya no fue posible, pues no presentaba signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las diligencias correspondientes y, al término, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al panteón de la población.