Conducía camioneta con documentos falsos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conducía camioneta con documentos falsos

Fue detenido en la avenida Ignacio Bernal esquina Tulipanes, de la agencia de Montoya


Conducía camioneta  con documentos falsos | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta portaba placas que corresponden a un auto tipo Bora y una tarjeta de circulación apócrifa.

Un conductor identificado como Jaime R. P. fue detenido por elementos de la policía debido a que los documentos que portaba para identificar el vehículo eran presuntamente apócrifos.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas sobre la avenida Ignacio Bernal esquina Tulipanes, de la agencia de Montoya, Oaxaca de Juárez.

En ese lugar, los oficiales de policía llevaron a cabo una inspección a una camioneta marca Ford, tipo F-150, color gris, con placas de circulación de Ciudad de México.

Al corroborar la serie de las placas de circulación, se percataron que éstas presuntamente corresponden a un automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, así como al revisar la tarjeta de circulación, descubrieron que no contaba con los candados de seguridad, por lo que se presume que es apócrifa.

Debido a ello, procedieron a la detención del conductor, quien dijo llamarse Jaime R. P., de 52 años de edad, así como también aseguraron la camioneta para dejarla a disposición de la autoridad ministerial.