Atropellado en Plaza Bella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellado en Plaza Bella

Un hombre resultó seriamente herido tras ser arrollado, debido a sus heridas no puedo dar sus generales


Atropellado en Plaza Bella | El Imparcial de Oaxaca
El afectado exhibía un tatuaje con el nombre “Fernando” en el brazo derecho.

 

Una persona atropellada en la gasolinera ubicada en Plaza Bella. Ante la urgencia del caso, se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar para brindar atención médica al lesionado.

Paramédicos llegaron rápidamente a la escena y proporcionaron los primeros auxilios al individuo herido. Posteriormente, fue trasladado a una clínica cercana para recibir atención médica especializada, debido a la gravedad de sus lesiones, éste no proporcionó sus generales, sin embargo, en el brazo se aprecia un tatuaje con el nombre “Fernando”.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han iniciado las diligencias correspondientes para esclarecer los detalles del incidente y determinar las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

Se espera más información respecto a lo ocurrido, en tanto las autoridades ministeriales llevan a cabo la investigación.