Lo detienen tras amenazar a policías con arma de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen tras amenazar a policías con arma de fuego

El hombre fue detenido cuando las autoridades llevaban a acabo un recorrido de seguridad


Eli G. G. de 31 años retó a elementos de policía de Santa Lucía del Camino con una pistola.
Eli G. G. de 31 años retó a elementos de policía de Santa Lucía del Camino con una pistola.

Eli G. G., quien con una pistola 9 milímetros retó a elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, fue sometido y llevado a la Fiscalía General de la República.

El arresto de esta persona de 31 años de edad, se logró a través del operativo “Escudo Santa Lucía”.

Eli G.G. fue asegurado por portación de arma de fuego sin licencia.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 00:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Roma.

De pronto, al circular sobre la avenida Del Rosario esquina Milán, un sujeto iba al notar la presencia de los policías se acomodó un objeto en la cintura.

El sujeto se dirigió a los elementos policiales y les dijo: “¿Qué, hay algún pedo o la van hacer de pedo?, por lo que le pidieron que se tranquilizara, haciendo caso omiso y llevando su mano a la cintura empuñando un arma de fuego.

Ante ello, los elementos a través de comando verbales lo desarmaron y aseguraron el arma de fuego calibre 9mm y tras no contar con el permiso de portación fue detenido Eli G.G. de 31 años y puesto a disposición ante el Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

Lo arrestaron por portación de arma de fuego sin licencia.

aa

 

Relacionadas: