Identifican a víctimas mortales de volcadura en la Oaxaca -Ixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a víctimas mortales de volcadura en la Oaxaca -Ixtlán

De las cinco víctimas del accidente, solo una ha sido reclamada por sus familiares


El camión donde viajaban cayó en un barranco de 150 metros de profundidad.
El camión donde viajaban cayó en un barranco de 150 metros de profundidad.

Tras la tragedia del fatal accidente en la carretera Oaxaca-Ixtlán, que dejó como saldo cinco víctimas mortales, todas oriundas de Tuxtepec y, en un esfuerzo por asegurar que sus cuerpos no terminen en la fosa común y puedan ser entregados a sus seres queridos, la autoridad ha lanzado un llamado urgente a la ciudadanía.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha emitido un comunicado en el que solicita a quien conozca a los familiares de las víctimas, les pidan se acerquen a la Agencia del Ministerio Público de Ixtlán de Juárez, ubicada en los bajos del Palacio Municipal.

Detalló que se ha dispuesto de un vehículo para facilitar el traslado de aquellos familiares que necesiten identificar los cuerpos de sus seres queridos.

Los requisitos para este proceso son claros presentar documentos del fallecido, incluyendo copias del INE, CURP y acta de nacimiento. Asimismo, el familiar que realice la identificación debe llevar su INE, acta de nacimiento y acta de matrimonio en caso de estar casado.

Hasta el momento, solo se ha presentado un familiar para reclamar el cuerpo de Uriel Uriarte, quien fue identificado por sus seres queridos. Informó que el joven, de 26 años de edad y vecino de la colonia Santa Fe en Tuxtepec, era de condición muy humilde, por lo que salía de su casa constantemente para mantener a su esposa y a sus dos pequeñas hijas, de 3 y 6 años de edad.

Los otros fallecidos en este lamentable suceso son: Ignacio Avendaño Cruz, Alexander Ramírez Gálvez, Guillermo Vázquez Morales y Richard Martínez Avendaño; finalmente, los cuerpos fueron identificados legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: