Choque en el Centro Histórico deja daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en el Centro Histórico deja daños materiales

El percance vial generó la atención inmediata de las autoridades y servicios de emergencia


El motociclista fue impactado por un vehículo en una intersección.
El motociclista fue impactado por un vehículo en una intersección.

Daños materiales es el saldo luego del choque entre un motociclista y un vehículo particular, que generó la atención inmediata de las autoridades y servicios de emergencia.

El accidente ocurrió en el centro de la capital oaxaqueña, específicamente sobre la intersección de las calles Independencia y Mártires de Tacubaya.

Según testigos presenciales, el motociclista circulaba por la calle Independencia cuando, al llegar al cruce con Mártires de Tacubaya, fue impactado por un vehículo particular que intentaba cruzar la intersección. El choque causó daños materiales en ambas unidades y dejó al motociclista tendido en el suelo, aunque consciente.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención médica al motociclista, quien presentaba lesiones leves, pero requería evaluación médica. Por su parte, elementos de tránsito municipal llegaron para tomar conocimiento de los hechos y agilizar el flujo vehicular en la zona afectada.

La identidad de los involucrados no ha sido revelada hasta el momento.


aa

 

Relacionadas: