Muere campesino al caer a un pozo en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere campesino al caer a un pozo en Tuxtepec

Tuxtepec.- Un señor fue sacado del interior de un pozo artesanal luego de que al parecer se cayera en la madrugada cuando andaba bajo los efectos del alcohol. El campesino…


Muere campesino  al caer a un pozo en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Tuxtepec.- Un señor fue sacado del interior de un pozo artesanal luego de que al parecer se cayera en la madrugada cuando andaba bajo los efectos del alcohol.
El campesino estaba muerto cuando lo sacaron del afluente y posteriormente fue trasladado al servicio médico forense de Cosamaloápam.
Este hallazgo se dio la mañana de este martes. Un grupo de personas reportaron a las autoridades policiacas sobre la presencia de un cadáver en el fondo de un pozo en la comunidad Santa Lucia, perteneciente a Tierra Blanca, Veracruz.
Según informes de los mismos familiares, Isidro, de 35 años de edad, fue visto la madrugada del martes ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo todo indica que se cayó en el pozo accidentalmente.
El personal ministerial recabó información en el lugar de este hallazgo y dieron inicio al legajo de investigación correspondiente para tratar de esclarecer este homicidio.
Integrantes de Protección Civil llegaron a la zona y con técnicas de rescate lograron sacar el cadáver para ser llevado al descanso municipal.
Los restos mortales del campesino fueron llevados al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor, y posteriormente serian devueltos a sus familiares para darle una cristiana sepultura, mientras que las autoridades ministeriales ya trabajan en el caso para tratar de esclarecer lo ocurrido.


aa