Se accidentan motociclistas en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidentan motociclistas en Matías Romero

Los motociclistas, accidentados en diferentes hechos, resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo


Ambos motociclistas resultaron lesionados en diversas partes del cuerpo.
Ambos motociclistas resultaron lesionados en diversas partes del cuerpo.

La falta de precaución para circular sobre un tramo carretero en amplificación, ha provocado algunos percances. Los más recientes ocurrieron la noche del pasado martes, cuando un joven originario de Chivixhuyo, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec, circulaba a bordo de su motocicleta sobre carretera federal Transístmica, a la altura de la desviación a Lagunas, en donde terminó estampado contra un tráiler doble remolque, resultando con severas lesiones.

Por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia a la clínica del IMSS para que fuera atendido.

El segundo accidente vial sucedió la tarde de ayer, miércoles, en donde un joven trabajador de la tienda de autoservicio conocida como CECOM, sufrió un fuerte percance cuando circulaba con su motocicleta sobre la carretera federal, a la altura del paraje conocido como “Río Grande”. Debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado en ambulancia a la clínica del IMSS, para su atención médica.

Cabe destacar que algunos automovilistas han mencionado que en la zona hacen falta reductores y señalamientos en los tramos en ampliación, antes de que ocurra una desgracia, ya que la visibilidad es deficiente sobre todo en el crucero a Lagunas.


aa

 

Relacionadas: