Defiende a su hijo y su mujer lo golpea
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Defiende a su hijo y su mujer lo golpea

Un ciudadano señaló a su concubina de agredirlo cuando intentó defender a su hijo de un regaño


Janeth C. M. de 23 años quedó a disposición de la autoridad ministerial.
Janeth C. M. de 23 años quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Un hombre de 28 años de edad, denuncio y pidió la detención de su concubina a los elementos de la Policía municipal, al ser señalada como presunta responsable del delito de violencia familiar.

Los hechos sucedieron a las 12:20 horas en un domicilio ubicado en la colonia Estado de Oaxaca, en jurisdicción de Oaxaca de Juárez.

Los elementos llegaron al lugar ante el reporte de auxilio emitido por el Centro de Control Comando y Comunicación (C4) sobre un evento de violencia familiar.

Una vez en el lugar señalado, fueron abordados por un hombre de 28 años de edad, quien dijo que momentos antes había sido golpeado por su concubina.

Precisó que comenzaron a discutir porque supuestamente él defendió al hijo de ambos, el cual fue regañado por otra persona.

Al parecer esto molestó a su concubina, quien arremetió a golpes en su contra y solo por la intervención de sus familiares, dejó de golpearlo.

Ante el señalamiento directo, procedieron a la detención de la presunta responsable, quien dijo llamarse Janeth C. M., de 23 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad ministerial.


aa

 

Relacionadas: