Detienen a pareja de presuntos ladrones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a pareja de presuntos ladrones

Policía detiene a dos personas señaladas por arrebatar sus pertenecías a una estudiante con un arma de utilería


Los detenidos fueron identificados como Mariana A. A., de 18 años y Ángel F. G. M. de 30 años.
Los detenidos fueron identificados como Mariana A. A., de 18 años y Ángel F. G. M. de 30 años.

El medio día del lunes, Ángel F. G. M. y Mariana A. A. fueron detenidos en los momentos que trataban de escapar con un botín que, presuntamente, le robaron a una estudiante en el interior de Ciudad Universitaria, elementos de la Policía Municipal, los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Los hechos sucedieron a las 13:20 horas, cuando una estudiante se dirigía a su aula en Ciudad Universitaria, cerca de la Facultad de Ciencias, en ese momento, un hombre y una mujer se acercaron a ella, el sujeto le colocó un arma en la cabeza y le exigió sus pertenencias.

La estudiante indicó que entregó su teléfono celular iPhone, sin embargo, la mujer le exigió su mochila, la cual también entregó.

 

El hombre portaba un arma de utilería con la que amenazó a la afectada.

 

La pareja comenzó a correr hacia la puerta, por lo que ella pidió auxilio a sus compañeros estudiantes, quienes lograron retener a la mujer en la puerta 7, mientras que al sujeto le dieron alcance en la calle Venustiano Carranza de la agencia de Cinco Señores.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al realizar la inspección precautoria, al sujeto le hallaron una pistola de utilería, el teléfono celular de la ofendida y la mochila.

Ante el señalamiento directo de la afectada, los oficiales procedieron a la detención de las dos personas, que indicaron llamarse Ángel F. G. M., de 30 años de edad y Mariana A. A., de 18 años de edad, quienes fueron consignados a la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: