Incendio en depósito de chatarra causa alerta entre la ciudadanía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio en depósito de chatarra causa alerta entre la ciudadanía

Personal de Protección Civil, Bomberos de Salina Cruz y Guardia Nacional sofocaron el incendio atrás de la Parrilla Argentina


Incendio en depósito de chatarra causa alerta entre la ciudadanía | El Imparcial de Oaxaca
Las llamas alertaron a los vecinos de la zona quienes rápidamente llamaron a los bomberos. Foto: Redes sociales

Un fuerte incendio se desató en el predio del señor Jesús Sánchez Domínguez, utilizado como depósito de chatarra. El siniestro generó pánico entre los vecinos al ver las enormes fumarolas. Así que, en una rápida y coordinada acción, el personal de Protección Civil y Bomberos Salina Cruz, con el valioso apoyo del personal de la Guardia Nacional, lograron sofocar la conflagración. El incidente ocurrió en la Carretera Transístmica. Justo detrás de la Parrilla Argentina, en la ciudad de Salina Cruz, Oaxaca.

El incendio, que amenazaba con propagarse rápidamente debido a la presencia de materiales inflamables, fue controlado y extinguido en su totalidad gracias a la pronta intervención de los equipos de emergencia. El propietario del predio, el señor Jesús, alertó a las autoridades mediante un llamado de auxilio. Lo que permitió una respuesta inmediata y efectiva por parte de los bomberos municipales y la Guardia Nacional.

Tras arduas labores y un trabajo conjunto, se informó que el servicio concluyó sin que se reportaran daños materiales significativos ni lesiones a personas. Los bomberos municipales se retiran del lugar una vez que el incendio ha sido completamente sofocado. Además, se aseguraron que no quedaran focos de fuego que pudieran reavivarse posteriormente.

La rápida respuesta y el eficiente trabajo del personal de Protección Civil y Bomberos Salina Cruz, en colaboración con la Guardia Nacional, han sido fundamentales para evitar una tragedia mayor y proteger la seguridad de la comunidad.


aa

 

Relacionadas: