Policía recupera motos robadas en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía recupera motos robadas en Salina Cruz

Las unidades fueron puestas a disposición de la fiscalía local


Estas motos fueron robadas la mañana de este domingo.
Estas motos fueron robadas la mañana de este domingo.

En una serie de operativos de seguridad vial y prevención de accidentes llevados a cabo en distintas regiones del estado, la Policía Vial Estatal en Salina Cruz ha logrado recuperar dos motocicletas que contaban con reporte de robo.

Según información proporcionada por las autoridades, durante los recorridos rutinarios, se detectó sobre la Avenida Tampico esquina Calle Coatzacoalcos de la Colonia Centro del citado puerto se encontraban dos Motocicletas tiradas, con las siguientes características.

Motocicleta Marca Italika Tipo WS150 de color Azul con Amarrillo, modelo 2023, con placas de circulación 0638H7 del Estado de México.

Así como una motocicleta Marca Bajaj, Tipo Pulsar, color Blanco/Negro, con placas de circulación 63STJ7 del Estado de Oaxaca. Mismas que fueron aseguradas por la policía y al revisar los números de serie estos contaban con reporte de robo.

Según el reporte del número de emergencias 911, estas unidades fueron robadas la mañana de este domingo cuando se encontraban estacionadas fuera del domicilio ubicado en la Avenida Tampico de la Colonia Revolución, Salina cruz.

Mismas que será puesto a disposición de la fiscalía local.


aa

 

Relacionadas: