Ebrio estrella camioneta contra casa y niña resulta grave
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio estrella camioneta contra casa y niña resulta grave

De acuerdo con los primeros reportes la menor de edad casi y pierde un brazo; el sujeto fue entregado a las autoridades  


Ebrio estrella camioneta contra casa y niña resulta grave | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto en presunto estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y se impactó contra una vivienda, resultando malherida una niña. Foto: Redes sociales

La tarde tranquila de este domingo se convirtió en una pesadilla para una familia en la colonia Parada San Antonio de Miahuatlán de Porfirio Díaz. Luego de que una niña fuera arrollada por un conductor en presunto estado de ebriedad que perdió el control de su camioneta y la estrelló contra la casa de lámina. En donde se encontraba la menor y su familia.

Los desafortunados hechos ocurrieron cuando un hombre, identificado como Enrique A.F., presuntamente bajo los efectos del alcohol, conducía su camioneta marca Honda, con placas TMU-31-65 des estado de Oaxaca, por las calles de la citada colonia. Sin embargo, inesperadamente perdió el control del vehículo y lo estampó violentamente contra la vivienda de la pequeña.

Al momento del impacto, la niña se encontraba dentro de su hogar junto con su familia. Sin embargo, el golpe fue directamente hacia ella, dejándola gravemente herida. Según los reportes, la menor sufrió lesiones severas en su brazo. Incluido un preocupante desprendimiento en una parte de él.

La rápida intervención de la Policía Municipal permitió la detención del conductor. Quien ya había sido retenido por vecinos de la zona y, según informes, intentó ser liberado por sus propios familiares.

Mientras tanto, la niña herida fue trasladada de urgencia al hospital de Miahuatlán de Porfirio Díaz. Sin embargo, debido a la gravedad de su lesión, el centro médico no pudo recibirla adecuadamente, por lo que fue necesario su traslado a un segundo hospital, donde actualmente recibe atención médica especializada.

Finalmente, la comunidad espera que las autoridades correspondientes tomen medidas firmes contra el responsable de este terrible accidente. Mientras que la familia de la niña herida espera ansiosamente su pronta recuperación.


aa

 

Relacionadas: