¡Fatídico accidente en Autopista a la Costa de Oaxaca!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Fatídico accidente en Autopista a la Costa de Oaxaca!

Un motociclista pierde la vida al derrapar en la vía Barranca Larga-Ventanilla, justo en inmediaciones del segundo puente


¡Fatídico accidente en Autopista a la Costa de Oaxaca! | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista fue atendido, pero por la gravedad de sus heridas falleció. Foto: Ilustrativa/Redes sociales

Una mañana que parecía de lo más normal bañada por el sol se convirtió en una tragedia inesperada en la Super Carretera Barranca Larga-Ventanilla, donde un motociclista perdió la vida tras derrapar y caer a un barranco en el kilómetro 31, a la altura del segundo túnel.

El fatídico incidente tuvo lugar la mañana de este domingo 17 de marzo, cuando el motociclista, identificado como A. L. S., de 61 años de edad, perdió el control de su vehículo y cayó a la profundidad del barranco. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes acudieron rápidamente al lugar del accidente, las lesiones sufridas por el motociclista resultaron fatales.

El equipo médico logró rescatar al motociclista y lo trasladó de urgencia a una clínica en la ciudad de Oaxaca, sin embargo, lamentablemente, no fue posible salvar su vida y falleció durante el traslado.

Este trágico suceso ha resaltado una vez más los peligros inherentes a la conducción de motocicletas en carreteras de alta velocidad. La pérdida de A. L. S. es un recordatorio doloroso de la importancia de la prudencia y la precaución al manejar cualquier tipo de vehículo, especialmente en tramos complicados como los de la Super Carretera Barranca Larga-Ventanilla. La cual, desde su inauguración, se ha visto manchada de sangre con varios percances viales.

Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas que originaron el trágico accidente y determinar si hubo algún factor adicional que contribuyó al mismo. Mientras tanto, la comunidad lamenta la pérdida de A. L. S. y ofrece sus condolencias a sus seres queridos.


aa

 

Relacionadas: