Trágica volcadura en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágica volcadura en Huatulco

Una persona perdió la vida cuando la camioneta en que viajaba volcó fuera de la carretera y dentro de una zanja


Trágica volcadura en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Un chofer muerte y su copiloto herido luego de volcar sobre la Carretera federal 200. Foto: Redes sociales

Un accidente sobre la Carretera Federal 200, justo a la altura del paraje conocido como El Faisán dejó como saldo un muerto y cuantiosos daños materiales.

La Policía Vial Estatal informó que se vio involucrada una camioneta Mazda, color azul, con placas de circulación G3837C del estado de Guerrero, salió del camino.

En el lugar del siniestro, se encontró a un hombre sin vida cuyos datos generales aún no se establecen. Además, otro individuo resultó gravemente herido y fue trasladado por el personal de salud municipal a un hospital para recibir atención médica urgente.

Las circunstancias que llevaron al accidente aún están siendo investigadas por las autoridades competentes, quienes acudieron al lugar para realizar los peritajes correspondientes y determinar las causas exactas del suceso.

Se espera que en las próximas horas familiares de la víctima acudan a identificar el cuerpo sin vida, mismo que les será devuelto para que inicien sus trámites funerarios.

En tanto, un perito en tránsito terrestre será quien determine la mecánica del accidente para deslindar responsabilidades; el caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), por lo que agentes estatales de investigaciones iniciaron con las diligencias de la carpeta de investigación iniciada.


aa

 

Relacionadas: