Volteo sale estrepitosamente de carretera 185
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volteo sale estrepitosamente de carretera 185

El aparatoso percance vial sucedió en el tramo carretero Juchitán-Tehuantepec; sólo hubo cuantiosos daños materiales


Volteo sale estrepitosamente de carretera 185 | El Imparcial de Oaxaca
El conductor de la pesada unidad perdió el control y salió del camino quedando entre unos matorrales. Los hechos fueron a la altura del paraje Pepe y lolita. Foto: Redes sociales

La tarde del pasado sábado, un aparatoso accidente tuvo lugar en Carretera Federal 185, cuando un camión de volteo salió estrepitosamente del camino, generando preocupación y movilización de las autoridades locales.

Según los primeros informes recabados, el incidente ocurrió en el tramo carretero que conecta Juchitán con Tehuantepec, específicamente en el paraje conocido como Pepe y Lolita. El conductor del vehículo de carga pesada perdió el control, lo que provocó que el camión se desviara abruptamente de la carretera, saliera del camino y quedara varado entre los matorrales.

La rápida intervención de los automovilistas presentes en la zona permitió que se alertara de inmediato a las autoridades competentes sobre el percance. En cuestión de minutos, elementos de la Policía Municipal de Juchitán acudieron al lugar para brindar apoyo y seguridad en la escena del accidente.

Es importante destacar que, ante la magnitud del suceso, se estableció un protocolo de seguridad vial, abanderando la zona del incidente para prevenir cualquier otro percance y garantizar la seguridad de los transeúntes. Además, se avisó a la Guardia Nacional, Seguridad Carreteras, para que se hiciera cargo de la situación y llevara a cabo las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas que provocaron que el conductor del camión volteo perdiera el control de la pesada unidad y saliera del camino, sin embargo, se espera que las autoridades competentes realicen las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: