Sin rastro de taxista desaparecido en Huajolotitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin rastro de taxista desaparecido en Huajolotitlán

El hombre de 56 años desapareció cuando manifestó que iría a dejar un viaje adelante del municipio de Santiago Huajolotitlán


Luis Salvador González Santos se encuentra desaparecido desde el 13 de marzo.
Luis Salvador González Santos se encuentra desaparecido desde el 13 de marzo.

Luis Salvador González Santos, taxista de 56 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 13 de marzo, cuando manifestó que iría a dejar un viaje adelante del municipio de Santiago Huajolotitlán.

De acuerdo a la información, la última vez que fue visto eran aproximadamente a las 16:00 horas, cuando manifestó que iría a dejar un viaje de Huajuapan pasando Huajolotitlán, sin que volvieran a tener comunicación de la persona.

Luis conduce un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color verde con blanco, perteneciente al sitio Zaragoza, adherido a la Confederación Revolucionaria de. Obreros y Campesinos (CROC), mismo que viste pantalón de mezclilla color azul marino, playera tipo polo color blanco y zapatos negros.

Como señas particulares tiene acné en cara y brazos, un tatuaje en el pecho del lado derecho en forma de cristo y abajo del cual la leyenda “Juro no tomar”, y en el lado izquierdo otro tatuaje pequeño.

El taxista es de complexión robusta de aproximadamente 1.50 metros de estatura, de tez morena y cabello corto color negro, con canas.

Tras su desaparición, sus familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL).

 

Conduce un vehículo Tsuru, color verde con blanco, perteneciente al sitio Zaragoza.

aa

 

Relacionadas: