VIDEO: Caco intenta robar motoneta, pero alarma frustra el hurto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO: Caco intenta robar motoneta, pero alarma frustra el hurto

Los hechos ocurrieron en un estacionamiento del Infonavit Primero de Mayo durante la madrugada de este viernes


VIDEO: Caco intenta robar motoneta, pero alarma frustra el hurto | El Imparcial de Oaxaca
El intento de robo sucedió la madrugada de este viernes en el Infonavit Primero de Mayo. Foto: Captura de pantalla/Redes sociales

Un nuevo acto de delincuencia fue captado por cámaras de seguridad en la madrugada de este viernes en un estacionamiento del Infonavit Primero de Mayo. Un individuo intentó robarse una motoneta estacionada, pero los ladridos de los perros y la activación de la alarma frustraron el intento del ladrón.

De acuerdo con un video compartido a través de redes sociales y grupos de WhatsApp, los acontecimientos tuvieron lugar este viernes 15 de marzo a las 3:20 horas. En el video se observa a un individuo portando una mochila negra y una madera, vistiendo una playera negra, shorts rojos y tenis negros. El cual se acerca sigilosamente a un estacionamiento.

Enseguida, el sujeto se acerca a una motoneta de color negro estacionada y, con un desarmador, intenta manipularla para encenderla. En ese momento, los perros comienzan a ladrar al percatarse de su presencia. Además, el ladrón activa la alarma del vehículo y huye rápidamente del lugar, quedando frustrado su intento de robo.

Posteriormente, en las redes sociales, algunos usuarios afirmaron haber identificado al sospechoso. Se espera que los propietarios de la motoneta presenten una denuncia para que las autoridades tomen medidas legales contra el sujeto y lo lleven ante la justicia.


aa

 

Relacionadas: