Arrestan a sexagenario por abuso sexual contra joven
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a sexagenario por abuso sexual contra joven

Fue señalado por una adolescente de tocarla cuando intentó bajar de una camión de pasajeros


Juan J. G. fua acusado de tocar a una joven que se bajó de un camión.
Juan J. G. fua acusado de tocar a una joven que se bajó de un camión.

Un ciudadano de 64 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser señalado como presunta responsable del delito de abuso sexual, quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Los hechos sucedieron a las 19:00 horas, cuando la ofendida, una adolescente de 17 años de edad, viajaba en un autobús de pasaje con dirección a la colonia Vista Hermosa, de Santa Rosa Panzancola en la ciudad de Oaxaca.

Al circular frente a La Proveedora Escolar, sobre la Carretera Federal 190 y calle Reforma de la colonia Paraíso, pidió al sujeto que viajaba a su lado que le diera permiso para bajar.

En ese momento el sujeto presuntamente le tocó sus glúteos y la entrepierna, por lo cual la ofendida pidió ayuda a los pasajeros y al chofer, quienes retuvieron al sujeto, mientras la menor dio aviso a sus familiares y al número de emergencias 911.

Al arribar, los elementos fueron abordados por la menor y su tía, quienes señalaron al sujeto, que se hallaba dentro del autobús, como quien le había tocado sus partes.

Ante el señalamiento directo, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Juan J. G., de 64 años de edad, quien fue consignado a la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

El hombre detenido poseía una ficha de búsqueda de la Unidad de Atención a Personas No Localizadas (DNOL) tras ser denunciado como desaparecido el 9 de marzo del presente año en la colonia Linda Vista.


aa

 

Relacionadas: