Ebrio derrapa sobre la carretera Transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio derrapa sobre la carretera Transístmica

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron y atendieron al lesionado sin que fuera necesario su traslado a algún hospital


La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.
La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

Un ebrio motociclista que circulaba en el tramo carretero Tehuantepec-Juchitan cayó y derrapó varios metros sobre la carpeta de rodamiento.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:30 horas del domingo, cuando vistas que circulaban en la Carretera Transístmica reportaron a las autoridades que, a la altura de Puente Madera, Agencia Municipal de San Blas Atempa, se encontraba tirado un hombre el cual viajaba a bordo de su motocicleta.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, quienes comenzaron a tomar datos de este accidente.

De igual manera se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, quienes valoraron y atendieron al lesionado sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Por su parte, familiares del lesionado llegaron al lugar del accidente para tratar de llegar a un acuerdo con la autoridad federal y la moto no fuera llevada al encierro oficial ya que no hubo daños a terceros.

 

El herido viajaba a bordo de su motocicleta.

aa

 

Relacionadas: