Solicitan apoyo para localizar a trailero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Solicitan apoyo para localizar a trailero

Al parecer, el conductor de un tráiler fue víctima de secuestro, junto con su vehículo, en la ciudad de Tlaxiaco


Solicitan apoyo para localizar a trailero | El Imparcial de Oaxaca
El trailero y su unidad están desaparecidos.

Se ha reportado la desaparición de un conductor de tráiler, al parecer víctima de secuestro, junto con su vehículo, en la heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca. El hombre desaparecido ha sido identificado como Everardo Hernández González.

El incidente ha generado una convocatoria urgente en las redes sociales, donde se está solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizar tanto al conductor como a su tráiler, cuyo paradero aún es desconocido.

Se ignora el paradero del chofer, por lo que su familia, sumida en la angustia, ha pedido encarecidamente la colaboración de la comunidad para encontrarlo.

Se ignora si ya se interpuso la denuncia formal, en tanto, familiares a través de redes sociales han pedido a cualquier persona que tenga información relevante sobre el paradero del conductor o su vehículo que se comunique con las autoridades pertinentes de inmediato.

 


aa

 

Relacionadas: